28 may 2011

GRADUACIÓN ED. INFANTIL 5 AÑOS. (...vamos creciendo...)


Así de bien cantaron l@s chic@s de 5 años la canción de su graduación. Estaban nerviosos y contentos a la vez...pero es que dejar atrás una etapa de 3 años, no es para menos... Los papás y las mamás estaban emocionados...( y alguna lagrimilla asomó ).
... Y como en los grandes conciertos tuvimos "bises" (¿?); es decir, los papás gritaron: "Otra, otra, otra, otra..." Y... tuvimos que repetir la canción otra vez... 
Sin duda, ¡¡ les gustó!!
______________________

21 comentarios:

  1. Hola,
    el vídeo esta en privado y no puede verse
    ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracia Paco, las horas a las que trabajo, no son buenas.....jejejeje Ya está solucionado !!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades mayores!!!!enhorabuena a los niños y niñas,a sus profes y a sus familias que les llevado hasta aqui.
    muchos besos de elena vuestra profe de 3 años.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena.
    Estos niños, fueron tuyos también... Contigo empezaron sus primeros pasos...
    Ellos te recuerdan, y las profes también.
    Besos Fuencisleros.

    ResponderEliminar
  5. Hola profes:
    soy una maestra de música de un pueblito de la provincia de Castellón y estaba buscando canciones para celebrar la graduación de nuestros chic@s de cinco años y di con vuestra página. La canción me encantó y el trabajo que realizáis más. Muchas gracias por compartir con todos nosotros el trabajo diario. Es precioso.
    Nosotros también tenemos un blog de la clase de música de nuestro cole. Lo podéis visitar cuando queráis. Se llama la cajita de musica de carolina. Allí colgaremos nuestra actuación también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carolina.
      Sin duda, son gratificantes, cuando invierto tanto tiempo en el blog.
      He visitado tu blog y está muy chulo. Enhorabuena!
      Si necesitas la base musical de la canción solo tienes que pedirla. Te dejo mi mail por si la necesitas emimusi68@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola profes:
    Soy una maestra de música de un pueblecito de Castellón, Jérica. Estaba buscando canciones para el acto de graduación de nuestros chic@s de cinco años y encontré la vuestra, por supuesto me encantó. Es un trabajo maravilloso, gracias pro compartirlo con todos nosotros.
    En el colegio también tenemos un blog de la clase de música, lo podéis visitar cuando queráis, se llama la cajita de música de carolina y así poder tomar ideas de las cositas que nosotros hacemos.
    Muchas gracias.
    Un saludo:
    Carolina M.

    ResponderEliminar
  7. hola:
    lo primero felicitaros por el trabajo realizado en la pagina y el colegio.

    por otra parte era para pediros un favor, necesito la base musical de ya soy mayor
    o la cancion con la letra para trabajarla con mis alumnos, gracias.

    mi e- mail es:

    rmnaranjo3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Hola también quería felicitaros por la canción... es muy bonita y llega al corazón, yo también soy maestra y me interesaría tener la base musical para trabajarla en mi clase.
    Mi correo es nika-duende@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Voy enviando correos con la música según os voy leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena. Acabo de ver el vídeo de la graduación y me ha encantado. Muy guapo. Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  11. He visto ahora el vídeo de la graduación y esta guapísimo. ¡Felicidades! Haces un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Elena. Termino de ver vuestra canción de la graduación y me ha encantado. ¡Felicidades!. el 22 de junio me graduo con mis niños y me gustaría trabajarla estos días con mi clase. Si me pudierais enviar la letra y la música, sería estupendo!!!. Mi correo electrónico es : elebarcena@hotmail.com. Muchísimas gracias!!!. Un saludo y de nuevo... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Soy Mar, profe de infantil.Felicidades por el blog y por esta canción que tanto éxito está teniendo. Si no es mucha molestia me uno a las peticiones, me ayudaría mucho tener la base musical para trabajar la canción con mi grupo. Muchas gracias por compartir con todos nosotros las actividades y experiencias de vuestro centro, son fantásticas.
    Mi mail es estayuma@hotmail.com Gracias otra vez por todo y seguid así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola profes, me ha encantado la cancion que habéis utilizado en la graduacion y me gustaría utilizarla este año con los míos. Si no os importa os dejo mi correo para que me enviéis la base musical. Os lo agradecería mucho. Mi correo es cifercom@gmail.com.
    Gracias de nuevo por todas las aportaciones que compartís con nosotras.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Soy una maestra de un cole de infantil de un pueblecito de Málaga. He encontrado vuestro blog y es una maravilla. Enhorabuena por el trabajo. Este año toca graduación y me encantaría poder enseñársela a mis peques. Mi correo es imvallenavas@gmail.com. Muchísimas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola !!! Soy una maestra de un pueblecito de Murcia, y me ha en cantado la canción de vuestros niños y niñas en la graduación de 5 años. Me gustaría mucho me pasarais la letra y la base de la musica. Gracias. Mi correo es carmen.tomas.navarro@hotmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno me encanta!!con poquito cuanto dicen!!.yo también graduó a mis peques este curso,y me uno a la petición de la base musical y la letra.Os lo agradecería un montón.mi correo es Cristina_fdezalonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola yo también soy profesora de infantil de un colegio de Murcia. Me encantaría que alguien pudiera mandarme la base musical y la letra de la canción para la graduación de mis niños.
    Un saludo-
    Mi correo es yolandamaria_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas!! Yo también soy una seño de Murcia que está interesada en utilizar esa canción en la graduación de este año. Os agradecería mucho si me pudiéseis pasar la música y letra.
    Mi correo es sba_84@hotmail.com
    Gracias por adelantado!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Soy maestra en un pueblo de Albacete. Este año me toca la graduación de 5 años y buscando ideas he encontrado vuestro blog. Me encanta el blog y por supuesto la canción de graduación, me gustaría que me enviasen la base musical y la letra para poder utilizarla.
    Mi correo es clara.alfaro@yahoo.es
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar