23 sept. 2012

LIBRO VIRTUAL "FEDERICO GARCÍA LORCA", GANADOR DEL CERTAMEN EDUCARED 2012


Hola chic@s!, no paramos de recibir alegrías musicales... la verdad es que llevamos una larga temporada que, aunque hemos trabajado un montón, estamos teniendo su recompensa.
El LIBRO VIRTUAL FEDERICO GARCÍA LORCA, que administra la profesora Lourdes Giraldo ha sido ganador en la categoría de proyectos colaborativos del premio EDUCARED 2012.

Aquí os dejo el enlace al índice del libro virtual en el que se recogen todas las  aportaciones que nosotros hicimos para este proyecto.


Con este premio se persigue incentivar y apoyar la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de enseñanza. Los proyectos ganadores recibirán una serie de premios, tanto para los profesores, como para su aula, con la intención de colaborar en la mejor dotación tecnológica de los centros educativos. Los primeros premios de cada Modalidad y Categoría serán invitados al VII Encuentro Internacional de Educación que tendrá lugar en Lima (Perú) el próximo noviembre.  Un premio para el aula, y uno para el docente (en el caso de que participe más de un profesor en el mismo trabajo, estos regalos se sortearán ante notario entre los miembros del equipo).
En este proyecto colaborativo, al participar más de un profesor en el mismo trabajo, el regalo del docente y del aula se sorteará ante notario entre los miembros del equipo, otorgándose el regalo material a uno de los profesores y su aula. Independientemente de ello, todos los profesores del grupo recibirán su acreditación y diploma oficial como ganadores del PREMIO. 
"TODOS LOS COLES PARTICIPANTES TENEMOS UNA ACREDITACIÓN Y DIPLOMA "



Ceremonia de entrega de premios
Los docentes responsables de los trabajos que han resultado agraciados con el primer premio de cada categoría y modalidad asistirán invitados al VII Encuentro Internacional de Educación 2012 que se realizará en Lima (Perú), donde se realizará la ceremonia de entrega de premios. En el caso de profesores que se presenten en grupo y que ganen un primer premio, la invitación recaerá siempre en el profesor responsable/coordinador. Así que la profesora Lourdes Giraldo irá a Perú a la ceremonia de entrega de premios.
El resto de ganadores serán invitados a las actividades paralelas que se realizarán en cada una de las Fundaciones Telefónica en Latinoamérica y España y espero poder asistir para representaos.

¡Viva la música! y...sigamos trabajando así de bien.




______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario