19 abr 2020

CUENTO MUSICAL "EL CASCANUECES" DE TCHAIKOVSKY

______________________

40 comentarios:

  1. Hola soy Alina. No se puede ver el video por aqui .esta bloqueado mas terde intentste belo por youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alina, os he cambiado el vídeo. Este parece que no da problemas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Emilia
    Soy Asier Lopez 4A, es un ballet ruso espectacular que bailan con mucha profesionalidad y simpatía sobre todos los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente los bailarines son espectaculares. Y los niños más.

      Eliminar
  3. Hola Emília soy Amin 4A
    Este baile y la música 🎵 perece que estoy en una película de Disney o creando los ojos que estoy un lago viendo cisnes ne gusto mucho el baile y los niños bailarines y le gustó mucho a mi madre .
    Garcías Emília un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Amin! No hay nada mejor que ver un ballet en compañía de mamá. Me alegro que también le haya gustado.

      Eliminar
  4. Hola Emilia soy Javier 4A es divertido y bailan muy bien me ha gustado por la música y la puesta en escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. La puesta en escena es espectacular.

      Eliminar
  5. Hola Emi, que tal estás?
    Mi madre me ha hecho verlo durante un buen rato porque a ella gusta mucho. El ballet me parece muy difícil pero la música es muy chula.Tengo ganas de cantar con los compañeros la canción de Ubuntu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que le guste a mamá porque es espectacular. Realmente el ballet es muy difícil y requiere mucho entrenamiento y horas de dedicación. Yo de pequeña hice ballet... pero ahora estoy mayor ;(( Tenemos que aprender de pequeños a hacer muchas cosas que luego el tiempo pasa deprisa...
      Yo también tengo muchas ganas de cantar con vosotros/as las canciones de Ubuntu, pero tenemos todo el curso que viene para disfrutar de todas las canciones.

      Eliminar
  6. Hola soy Lucía de 4B reconozco que he muchas veces al teatro pero no he visto nunca ballet después de que pase todo esto iré a ver uno me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Lucía. El ballet no está muy difundido y hay pocos espectáculos que nos ofrezcan la oportunidad de disfrutar de él.

      Eliminar
  7. Hola soy Luis Manuel de 4°A.
    El ballet ruso es atípico a otros ballet del mundo. Los pasos que hacían era muy sincronizados y muy bien trabajados, me a gustado mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Laura de 6B me ha parecido súper bonito la forma en que expresan el ballet y no solo como baile y la música espectacular me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Laura.
      El cuerpo expresa, y el ballet une de una forma mágica música, cuerpo, sentimiento, expresiones y movimiento.

      Eliminar
  9. Hola somos Eva y Natalia, nos ha gustado mucho todo, la música, el ballet...muy bonito todo.
    Muy entretenido de ver.

    ResponderEliminar
  10. Hola Emilia soy Sebas nieto de 5º B me parece muy complicado el baile de ballet he visto que es ruso me ha parecido que estaba muy divertido lo he visto con mi hermana Valentina aunque lo único malo que diría es que era un poco largo por lo demás muy bien un saludo espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es un poco largo porque es el ballet de la obra completa. Qué bien que lo hayas visto con Valentina.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola Emilia, soy Axel de 6ºB. Me ha encantado el ballet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Axel. Este ballet es una maravilla.

      Eliminar
  13. Hola Emilia, soy Axel. Me ha encantado el ballet por los vestuarios, el fondo, como bailaban... Yo ya conocía la historia y los padres de unos amigos representaron una adaptación teatral. Una de las músicas del ballet sale en un video juego que tengo. Espero que todo vaya bien por tu casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien por casa Axel. Qué bien que ya conocieras la obra y la música.

      Eliminar
  14. Hola Emilia soy joshua de 4 B me parece bonito y emocionante como bailan

    ResponderEliminar
  15. Hola Emilia soy joshua de 4 B me parece bonito y emocionante como bailan yo nunca he ido a estos conciertos🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil encontrar representaciones de ballet para poder asistir a ellos en Madrid.

      Eliminar
  16. Hola soy Nicolás 4b me ha encantado la forma como expresan el ballet, y la música.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás. Es ballet es una de las mejores formas de expresión: aúna música, sentimientos, movimientos... es mágico.

      Eliminar
  17. Hola Emilia a que correo te mando lo de flauta.Gracias 😄😊

    ResponderEliminar
  18. Hola Emilia soy Kayra Cuevas de quinto.
    Me ha gustado mucho porque el ballete me encanta y es precioso la música es tranquilizante y muy bonita.
    Besitos mua,mua

    ResponderEliminar
  19. Hola, Soy Guille de 5ºA. Me ha gustado mucho la parte de las ratas. Es un poco largo, bailan muy bien, la musica cambia mucho con cada cosa que sienten, da susto, alegria, tristeza...

    ResponderEliminar
  20. Hola Emilia soy Lilian de 4B me ha gustado mucho como bailaban.Espero que todos estéis bien. 😄😍

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que veo ballet,es muy diferente al teatro,me parece muy dificil bailar de puntillas.Me ha costado al principio entender la historia y a veces me ha resultado pesado pero en general me ha gustado bastante...Ruben Florez

    ResponderEliminar