1 abr 2020

VOLVEREMOS A VERNOS



Os dejo por aquí este nuevo reto para las vacaciones de Semana Santa...
Os invito a aprenderla en flauta y también a cantarla (en el vídeo de abajo).
Haced que la música os acompañe estos días. Es una gran aliada siempre. Y ahora más que nunca...
Aunque estemos en periodo vacacional, sigo esperando vuestros vídeos y/o audios con vuestros progresos musicales. Me hacen muy feliz.
Recordad que mi mail es emimusi68@gmail.com para lo que necesitéis.
Os quiero mucho. 



Os dejo también unos vídeos que son una auténtica maravilla en la voz de Sheila Blanco. En ellos nos canta la vida de tres grandes compositores: Beethoven, Mozart y Bach.







Espero que me digáis si os han gustado estas biografías cantadas.
______________________

14 comentarios:

  1. A Claudia le encanta Mozart y Emma embelesada con los tres. Gracias Emilia 😘

    ResponderEliminar
  2. hola Emilia soy Miguel de 4ºa ya he visto los videos menos el ultimo que me ponia que no estaba disponible. Estan muy chulos pero habla muy rapido y hay cosas que no entiendo, pero es muy alegre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi , soy Luis Manuel del curso 4ºA .
    Me a parecido muy interesante por la intonaciones y el ritmo de cada canción.

    ResponderEliminar
  4. Hola Profesora Emilia soy joshua de 4to B me ha gustado el video de volveremos a brinda. Me he puesto triste😭. Un saludo espero que este bien🤗👍

    ResponderEliminar
  5. Hola profe Emilia me ha gustado mucho los vídeos pero la señora habla tan rápido que cuesta entenderla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Emilia soy Kayra , me han gustado mucho los vídeos , son muy originales,una manera divertida de aprender cosas importantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Emilia soy Guille, me han encantado, muchas gracias por recomendárnoslas.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Guillermo Sanz de 5ºA. Me ha gustado mucho cómo canta, muy rápido y no se equivoca nunca.

    ResponderEliminar
  9. Es una forma divertida de aprender ka vida de los compositores y ademas la chica lo explica muy bien aunque canta tan rapido que me ha costado entenderla a la primera...pero me ha gustado mucho Ruben Florez

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi soy Asier 4A hasta ahora no lo había visto esto en el blog, me gusta aunque canta súper rapido

    ResponderEliminar
  11. Hola Emilia soy iker de 6B me a gustado los tres videos porque es muy alegre aunque hable muy rapido pero me encanta ir al mismo tiempo que ella.

    ResponderEliminar
  12. Hola Emilia soy Iker de 6B me ha gustado mucho los tres videos por la alegria que dan al escucharla aunque vaya un poco rapido pero me gusta ir a su ritmo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! soy Ainhoa Siles de 5B.

    Las tres me han parecido muy originales e interesantes pero sin embargo la ultima que fue la de Beethoven me gusta más y las otras dos hablaban muy rápido y no les entiendo mucho.
    UN SALUDO!

    ResponderEliminar