23 oct 2012

¿CÓMO CANTARÉ LO QUE SIENTO?


Hace tiempo que nos surgió la idea de hacer un videoclip para reivindicar la importancia de las enseñanzas artísticas en educación. Poco a poco le fuimos dando forma a través del grupo de google y de la página de facebook. Jesús Sáez creó la letra y compuso la música y a partir de ahí comenzó un trabajo en equipo ejemplo de eficacia y coordinación.
En apenas tres semanas fuimos haciendo todos los vídeos de cada una de las frases de la canción, luego tuvimos que pensar qué hacer con las partes instrumentales y decidimos que las íbamos a aprovechar para poner carteles en los que explicar quiénes éramos y qué reivindicábamos. Y aunque nuestro objetivo era defender a las enseñanzas artísticas, no queríamos dejar de recoger las exigencias que tanto se han oído y se oyen en estos tiempos en la red y en la calle: una educación pública de calidad y una ley de educación estable y consensuada no sujeta a los cambios políticos. 
Así que un grupo de profesores que sólo nos conocemos por nuestro nombre de usuario nos hemos unido por una causa común y hemos conseguido sacar adelante un proyecto bien complejo. Nos sentimos grandes.



Ver post original en +artísticas
______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario